Jueves 01 de Diciembre 2022 03:25:21 PM

Toma Protesta la Maestra Narda Ruelas, como Coordinadora Distrital de Diálogos Progresistas

En un conocido lugar al norte de la Capital Colimense, el Mtro. Tomás Vázquez Vigil, Coordinador Nacional tomó protesta a la Maestra Narda Ruelas Aguilar, como Coordinadora del Distrito Federal 1, en Colima, de Diálogos Progresistas, en apoyo al aspirante a la presidencia de la República en el 2024, Marcelo Ebrard Casaubón.

Durante su mensaje, la Maestra Narda Ruelas, expresó su definición política hacia el actual Canciller mexicano, primero, porque es quien encabeza las encuestas entre la población mexicana para ser el próximo candidato presidencial y en segunda porque lo considera un político preparado y capaz con una gran experiencia en en manejo de crisis, además de leal y pragmático.

“Marcelo es un político completo, preparado, ha tendido la capacidad de demostrar su habilidad en distintas áreas de la administración pública. Pragmático, leal y progresista. Como funcionario público ha destacado su fortaleza política demostrando su capacidad en los momentos más difíciles”.

Afirmó que Marcelo, es el perfil que necesita México hoy, para llevarnos al nivel en el que debemos estar; “La situación actual merece un perfil conciliador, constructor de acuerdos, eficaz y pragmático. México necesita a Marcelo Ebrard”.

De la misma forma tomó protesta la estructura del Comité Distrital quien acompañará a la Maestra Narda Ruelas, con los trabajo de la organización, quedando de la siguiente manera:

* Ing. José Conrado Rubio Cárdenas, Responsable Digital.

*Mtro. Gonzalo Nabor Avalos Ramírez, Responsable de Comunicación Social.

*Lic. Ángel Eduardo Pérez González, Responsable de Integración e Información Política.

*Lic. José Antonio Moreno Roque, Responsable de Eventos Especiales.

*Mtro. Israel Villareal López, Responsable de Operación Municipal.

*Licda. Amelia Ramírez Reyes, Responsable de Vinculación Política.

*Licda. Eulalia Villalvazo López, Responsable de Vinculación con Sociedad Civil.

*Mtra. Blanca Aracely Pozo Narváez, Responsable de Mujeres.

*Lic Juan Salvador Reyes Ríos, Responsable de Juventudes.

*Lic. Iván Galindo Ramírez, Responsable de Diversidad Sexual.

Con ello se fortalece el equipo que respalda y apoya en Colima desde la Sociedad Civil a Marcelo Ebrard Casaubón como el mejor perfil para el progreso de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.