Viernes 03 de Febrero 2023 08:56:56 PM

Toma protesta nueva mesa directiva de la Liga del Recuerdo

*La administración del balompié local es con fecha hasta el 2024

 

Miguel Ángel Sánchez Verduzco, es el presidente de la mesa directiva que encabezará la mesa directiva de la Liga Libre del Recuerdo; para organizar los torneos del 2023 al 2024, esto después de tomar la protesta el martes por la noche en la sesión de la liga junto con Pedro Llamas Sánchez y Marco Fabio Cobián Monterrubio, Secretario.

Previo a la toma de protesta, el presidente saliente de la liga, Darío Cano, entregó algunos reconocimientos del torneo que terminó como son a Juan Pérez Barrera, en el Club Villa de Álvarez, que a sus 81 años de edad sigue activo, Ernesto Ponce de León, 73 años Villa de Álvarez y Leopoldo Dueñas Ramírez, 73 Club Deportivo Amigos.

Además Carlos Cano Llamas, delegado del equipo SNTE 39, recibió el máximo galardón de la división Supermaster, como es el “Campeón de Campeones”, todos ellos ante el reconocimiento de los delegados asistentes.

Ya en funciones, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, encabezó algunos de los nuevos acuerdos de la liga, como son las categorías y los años de nacimiento correspondientes para cada una. Los nacidos en el año de 1958 es para la división Platino, con un invitado de 1959, esta es la de mayor edad; para la categoría Diamante, serán los nacidos en el año 1963, para la división Oro, los nacidos en el año de 1969 y la Supermaster para los nacidos en 1976.

Después de algunas impresiones, propuesta y más se acordó que el torneo dará inicio para el 11 de febrero, con los tarjetones en orden, donde al momento son un aproximado de 16 equipos en Supermaster, 14 del Deportivo Oro y 11 de la Diamante. Este fin de semana los encuentros seguirán de orden amistoso y se recibirán propuestas para nombrar los torneos de la nueva temporada, de los que destaca “Profesor Gerardo Zamora Salcedo” quien fuera portero del equipo Independiente en los años 50’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.