Lunes 05 de Diciembre 2022 09:54:16 PM

TOMA PROTESTA PRIMER PEÑA TAURINA “GABRIEL LEÓN POLANCO” CAPITULO FEMENIL.

+ La primera y única en Colima

+ Tey Gutiérrez, les tomó protesta y el Presidente de la Peña, Huicochea

El martes por la tarde se vivió un hecho histórico en el estado de Colima, al tomar la protesta al capítulo femenil de la Peña Taurina “Gabriel León Polanco” que coordina, Betty López.

Fue la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez; quien tomó la protesta a esta Peña, acompañada del Presidente de la misma, Alfredo Huicochea, además de invitados especiales como Rodolfo Aguilar, Director del Instituto de Ferias y exposiciones del estado de Colima, César Octavio Gaitán Colín, Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, entre otros.

La bienvenida corrió por cuenta de Fabiola Álvarez, una de las integrantes del capítulo Femenil de la Peña Taurina “Gabriel León Polanco”, muy emotiva para abrir este hecho histórico.

Las integrantes de está Peña Taurina capitulo femenil es integrada por Bety López, coordinadora, Fabiola Alexandra Álvarez Ríos, Secretaria y tesorera, María Rubio Bayón.

Además es integrada por Karina Alcaraz, María Guadalupe Ortiz Peralta, Mitzi Huicochea Ortiz, Carmen Joss González Gómez, María de Los Ángeles Robles López, Lupita García Pulido, Ana Isabel Ramos Curiel, Norma Angélica Vázquez Torres, Alondra Flores López, Karla Gabriela Gómez Torres, Alexandra Flores López.

La presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, después de haber tomado la protesta fue invitada para integrarse a la misma.

Alfredo Huicochea, Presente de la Peña en general, señaló el objetivo de la formación del capítulo femenil y la trascendencia de la misma, proyecto que estaba planeado desde hace dos años y por motivos de Pandemia por fin ahora se hace realidad y los caballeros están en la disposición de ayudar a sus compañeras.

Por su parte Betty López, con un énfasis muy taurino desarrolló su discurso para todas sus compañeras al tomar esta alternativa y el gran compromiso a nivel Nacional de formar el capítulo femenil de está Peña Taurina “Gabriel León Polanco” y agradecida con toda la asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.