Jueves 08 de Diciembre 2022 12:52:17 AM

Toman protesta a Octavio González como integrante del Consejo Ciudadano de Radiodifusión de la UdeC

*Podrá supervisar y hacer recomendaciones sobre la programación, contenidos y criterios de la emisora universitaria Universo 94.9.

El rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 29 de la Ley Orgánica vigente de la Universidad de Colima, tomó la protesta a Octavio González Mejía como nuevo integrante del Consejo Ciudadano de Radiodifusión de esta casa de estudios.

González Mejía, a partir de este viernes 30 y hasta el próximo 29 de septiembre de 2025, podrá supervisar y hacer recomendaciones sobre la programación y contenidos de la emisora universitaria Universo 94.9.

Este procedimiento protocolario se realiza normalmente en sesión del Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la UdeC, pero tras las alteraciones a la vida académica debidas al sismo del pasado 19 de septiembre, se pospuso la sesión para el miércoles 5 de octubre, fecha en la que se ratificará este procedimiento de toma de protesta.

Esto lo aclaró el rector Torres Ortiz Zermeño durante la toma de protesta y dio la bienvenida al maestro González Mejía. Puntualizó que el encargo es totalmente voluntario y honorífico y que esta persona no tiene una relación contractual con la Universidad.

La coordinadora general de Comunicación Social, Vianey Amezcua Barajas, en su carácter de presidenta del comité de Regulación de Radio Universitaria, también le dio la bienvenida a González Mejía, a quien le deseó una integración con el cuerpo colegiado y le agradeció su participación en esta encomienda.

Acompañaron al rector, entre otros, el secretario general Joel Nino, el coordinador general de Tecnologías de Información, Juan José Contreras; Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera y el abogado general, Leobardo George Ocón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.