Lunes 27 de Mayo 2024 03:32:07 AM

Trabajaremos con honestidad y trasparencia por Colima y su gente: Riult

+ La militancia PRI y PAN respaldan a Riult, tras recibir su constancia de candidato oficial a la Presidencia de Colima.

Colima, Colima a 24 de abril del 2024

Dentro de la legalidad y cumpliendo con lo que expide la Ley; el candidato a la Presidencia municipal, Riult Rivera, recibió su constancia en el Consejo municipal Electoral, que lo acredita oficialmente como candidato a Presidente Municipal de Colima.

Al recibir su constancia como candidato a Presidente por la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, y acompañado de militantes y simpatizantes del partido, el virtual candidato manifestó que, “me honra asumir esta responsabilidad, para trabajar de ´Frente Por Colima´, siendo un gobierno honesto, transparente, siempre cumpliendo con la legalidad”, aseveró.

Comentó que esta constancia lo acredita no solo como candidato oficial sino como defensor de que las cosas se harán bien en Colima; indicó que este es el resultado del trabajo que se ha venido haciendo desde años atrás, el cual les permitió estar participando hoy en día por la Presidencia de Colima. “Tengo la esperanza y el optimismo de lo que viene, pero seguro estoy que, con el trabajo de los compañeros en el cabildo, Colima será un gobierno de puertas abiertas y tendrá un mejor desarrollo”, enfatizó.

El representante de la alianza PRI-PAN, en este acto, agradeció la confianza de la militancia panista, así como de la militancia priista y a todo su equipo de campaña, a quienes comprometió que trabajarán por el bien de Colima y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.