Miércoles 22 de Mayo 2024 02:24:22 AM

Trabajo en equipo con IP, indispensable para el desarrollo de Manzanillo: Rosi Bayardo

Rosi Bayardo Cabrera, enlace del Gobierno del Estado de Colima en Manzanillo, habló sobre la importancia del trabajo en equipo entre la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y la iniciativa privada (IP) para seguir impulsando el desarrollo del puerto y la inversión de las empresas en el estado.

Lo anterior durante el evento protocolario de recepción del buque CMA CGM Alexander Von Humboldt, el primero de 400 metros de eslora en servicio regular de toda Latinoamérica.

“Me emociona mucho cada que nos reunimos aquí en el puerto más importante del país, uno de los más importantes de Latinoamérica para celebrar la llegada de nuevos tipos de contenedores, de tecnología, de carga o como en este caso, de embarcaciones”, expresó.

Rosi Bayardo manifestó que esto significa que nos seguimos desarrollando, que la iniciativa privada sigue confiando en Colima para hacer negocios e inversiones, que estamos produciendo cada vez más empleos y que tenemos un gobierno tanto federal como local en el que se impulsan actividades productivas en coordinación”, expresó Bayardo Cabrera.

La funcionaria estatal señaló que el Gobierno de Colima seguirá teniendo una relación de amistad y trabajo en equipo con las empresas del puerto para que sigan llegando nuevas embarcaciones, nuevas inversiones y el estado de Colima siga siendo atractivo para la iniciativa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.