Tres vinculados a proceso por violencia intrafamiliar

Tres vinculados a proceso por violencia intrafamiliar

+ Detenidos en diferentes acontecimientos ocurridos en el municipio de Manzanillo

Imputados al establecerse que cometieron hechos que la ley señala como delito de violencia intrafamiliar, tres masculinos son vinculados a proceso por el Juez de Control, por distintos acontecimientos ocurridos en Manzanillo.

De acuerdo a lo que establecen las carpetas de investigación, los días 27, 28 y 29 de marzo del año en curso, los hombres cometieron los hechos en agravio de dos mujeres y un menor de edad; posteriormente, fueron detenidos por la autoridad.

Luego de su detención y derivado de las indagatorias, los imputados fueron presentados ante la instancia jurisdiccional, quien a dos de ellos les impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de 3 y 4 meses para las investigaciones complementarias.

Para evitar actos delictivos como este, se exhorta a la ciudadanía a reportar de manera anónima a la línea 089 o al 911 para reportar las emergencias; así mismo se pone a disposición los siguientes números 312 161 28 01 y 312 161 44 47 para presentar denuncias o recibir atención directa en el Centro de Justicia para las Mujeres.