Sábado 15 de Junio 2024 11:39:41 PM

Triunfal presentación de Cocoteros de Colima: gana a Virtus Guanajuato, en cuatro sets

** En el primer partido de local logra el segundo triunfo, ante una buena entrada del público

Cocoteros de Colima logró su segundo triunfo en la naciente Liga Mexicana de Voleibol (LMV) al derrotar a Virtus Guanajuato en cuatro parciales (31-33, 25-22, 25-17,25-22) en su primer encuentro de local, en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón de esta capital.

Gran ambiente con alrededor de mil personas entregadas de principio a fin, donde Cocoteros de Colima hizo valer su localía para obtener su primera victoria en casa y segunda en la Liga Mexicana de Voleibol, con certeros remates del olímpico colimense Jorge Barajas González y el mundialista Franky Hernández Melantony, así como la asistencia de Ángel Cárdenas Valdez, quienes hicieron vibrar el recinto deportivo.

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado, dijo que, gracias al respaldo de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, Cocoteros regresó a la Liga Mexicana de Voleibol para que las familias colimenses disfruten de este espectáculo deportivo de nivel profesional.

El entrenador Eduardo Barajas Carrillo agradeció el respaldo de la administración estatal por el apoyo otorgado para que Colima regresará a jugar a la Liga Mexicana de Voleibol después de nueve años, agregó sentirse muy contento por el segundo triunfo apoyados por el público colimense que es la mejor porra de todo el país, que sabe y gusta del voleibol.

El jugador olímpico Jorge Barajas González dijo que “fue un partido bastante disputado que deja buen sabor de boca al equipo, por el triunfo y por el gran apoyo de la gente de Colima, que sin duda es la mejor afición que hay en todo México”.

Cocoteros de Colima recibirá a Tapatíos de Jalisco el próximo sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Unidad Morelos. El costo del boleto es de cincuenta pesos en zona general y cien pesos en preferente, y se podrán adquirir en las oficinas del Incode o en taquilla, el día del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.