Miércoles 17 de Julio 2024 08:22:37 PM

UdeC fortalece alianza con la Universidad de Thammasat, en Bangkok, Tailandia

*Esto previo a la reunión anual del consejo directivo de la UMAP, en la que el rector Christian Torres Ortiz participará en su condición de presidente de dicho organismo.

Como presidente de la UMAP (University Mobility for Asia and the Pacific, Movilidad Universitaria para Asia y el Pacífico), el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, participará en la reunión anual del consejo directivo de dicha organización, que se realizará este viernes 10 y sábado 11 de marzo en Bangkok, Tailandia.

Previo a la reunión el rector, acompañado por Ana Cecilia García Valencia, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica, visitó la Universidad de Thammasat, en la que sostuvo una reunión con la directora de Asuntos Internacionales, Ms. Surusawadee Artnonla y el coordinador de Movilidad con Norteamérica y Latinoamérica, Mr. Tatthana Swatdiwetin.

El rector y los funcionarios de la Universidad de Thammasat acordaron fortalecer las relaciones de colaboración académica entre ambas casas de estudio con la implementación del proyecto de enseñanza-aprendizaje en línea, en colaboración internacional, a través del Doctorado en Relaciones Traspacíficas de la UdeC y la Maestría en Estudios de Asia y el Pacífico de la universidad tailandesa, además del programa de Negocios Internacionales que se ofrece en idioma inglés.

A mediano plazo, hablaron de profundizar las relaciones de cooperación académica mediante programas de doble grado que permitan al estudiantado desarrollar una formación binacional y obtener dos títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.