Miércoles 22 de Mayo 2024 05:42:44 PM

UEPC localiza a familia desaparecida en inmediaciones de Comala

* Se trabajó de manera conjunta con PC Comala, Policía Estatal, Policía del municipio y FGE

Desde la tarde del sábado 6 de abril, se activaron células de búsqueda de Protección Civil Comala, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, Policía Estatal, Policía Municipal y de la Unidad Estatal de Protección Civil, para localizar a una familia de colimenses que realizaba actividades de senderismo en la localidad de El Remate, en el municipio de Comala.

Tras varias horas de búsqueda vía terrestre y con ayuda de drones en las inmediaciones, este domingo, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), localizó con vida a las tres personas de 64, 48 y 17 años de edad, junto con sus mascotas, reportadas como no localizadas.

La UEPC informó que la familia y las mascotas se encuentran en buenas condiciones de salud, se les ha proporcionado agua y comida, y están siendo trasladadas para recibir atención médica para descartar posibles afectaciones.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.