Viernes 19 de Abril 2024 04:38:25 PM

Últimos 2 días para aprovechar el 12% de descuento en el pago anual adelantado del servicio de agua

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar los últimos días de descuento del 12% en el pago anual anticipado de su servicio de agua potable, durante el mes de Enero. Esta promoción es el descuento más alto que ha habido en este rubro y tiene como fin agradecer a los usuarios cumplidos por su pago puntual.

Para aprovechar la promoción, Colimenses y Villalvarenses, podrán acudir:
*Este lunes 30 de enero, a cualquiera de los módulos CIAPACOV en su horario normal de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o en el Módulo Camino Real de 8am a 6 p.m.
*Este martes 31 de enero, a cualquiera de los módulos CIAPACOV en su horario normal de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o en los módulos Ayuntamiento, Benito Juárez (Villa de Álvarez) y Camino Real (Colima) en un horario de 8 a.m. a 7 p.m.

Cabe señalar que dentro de la promoción se contempla el pago a 3 meses sin intereses para operaciones de entre $2,000 y $5,000 pesos; o a 6 meses sin intereses para las operaciones mayores a $5,001 pesos. Todas las tarjetas de crédito participan, a excepción de American Express.

Por otro lado, las personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, podrán acceder a estos descuentos especiales:
*Para usuarios sin medidor el 50% de descuento respecto de su facturación siempre y cuando realice si pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.
*Para usuarios con medidor: 50% de descuento si su consumo es de hasta 25m3, 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede de 50m3, el descuento no aplica si el consumo excede de los 50m3.

El Director General de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán, agradece el pago oportuno por parte de las y los usuarios de CIAPACOV pues este “permitirá disminuir el déficit heredado, liquidar los compromisos con proveedores y abonar a la deuda vigente con el Gobierno de Colima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.