Viernes 03 de Febrero 2023 07:55:24 PM

Un detenido y droga asegurada durante cateo en Villa de Álvarez

+ En un inmueble de la colonia Burócratas

Resultado de la ejecución de un ordenamiento judicial autorizado por un Juez de Control, realizado en un inmueble de la colonia Burócratas del municipio de Villa de Álvarez, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un masculino por el delito contra la salud luego de asegurarle droga al interior del lugar.

Al intervenir el domicilio, con apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la Guardia Nacional y de elementos de la Policía Estatal con un binomio canino, se logró la detención de esta persona tras localizarle diversos envoltorios conteniendo metanfetamina al interior.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico e inmueble quedaron resguardados por la autoridad ministerial mientras que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar paso a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos cateos en los diez municipios del Estado, a fin de dar combate a la delincuencia y el narcomenudeo, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Es por ello que se invita a la ciudadanía a que realicen sus denuncias anónimas al número 089 o para las emergencias al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.