Lunes 22 de Julio 2024 07:12:37 AM

Una mujer va a la cárcel luego de localizarle metanfetamina en su persona

María Guadalupe “N” de 27 años de edad, fue vinculada a proceso luego de los suficientes datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el órgano jurisdiccional por el hecho que cometió y que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina.

La carpeta de investigación refiere que en marzo de este año, le fueron localizados a la fémina, diversos envoltorios conteniendo la referida droga, esto, en la colonia Unión del municipio de Tecomán.

Como parte del proceso, la imputada fue turnada a la autoridad jurisdiccional quien la vinculó a proceso y le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado. Es por ello que para poder continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren del apoyo de la sociedad, a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.