Una persona detenida tras decomisarle droga y cargadores abastecidos

Una persona detenida tras decomisarle droga y cargadores abastecidos

+ También le fue asegurada una motocicleta y cuatro teléfonos celulares

Como resultado de un ordenamiento judicial girado por el Juez de Control y ejecutado en el municipio de Villa de Álvarez, un masculino fue detenido por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras decomisarle metanfetamina, cargadores abastecidos y una motocicleta.

Los hechos sucedieron en un inmueble ubicado en Rinconada de la Granja, lugar donde la policía investigadora localizó diversos envoltorios conteniendo metanfetamina al interior, además de cuatro cargadores abastecidos, una motocicleta, cuatro equipos de telefonía móvil, así como otro indicio. Por estos motivos, un hombre fue detenido al momento.

Derivado de lo acontecido, el narcótico, motocicleta y demás indicios, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el imputado quedó a cargo del representante social para el curso de las indagatorias.

En este contexto, se exhorta a la ciudadanía a que reporten de manera gratuita los actos delictivos, mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias. Tu participación es muy importante para la autoridad.