Martes 06 de Diciembre 2022 04:51:40 AM

Va a la cárcel por portación de droga

+ Fue detenido en flagrancia en esta ciudad de Colima

La Fiscalía General del Estado de Colima logró la vinculación a proceso de un hombre más, por un hecho que la ley establece como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, suscitado en Colima.

Los acontecimientos señalan que el imputado transitaba por la colonia de Los Trabajadores, cuando fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, mismos que le aseguraron envoltorios conteniendo droga al interior.

Por estos hechos, el ahora imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control y puesto a disposición del órgano jurisdiccional quien le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Con el objetivo de llevar ante las autoridades a los responsables de estos hechos, la Fiscalía de Colima continúa trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno. Es por ello que se solicita el apoyo de la ciudadanía para que reporte los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.