Viernes 03 de Febrero 2023 07:54:02 PM

Va a prisión por allanamiento y lesiones

+ Cometió el hecho en agravio de dos personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa llevando ante la instancia judicial a imputados que cometen conductas que la ley determina como un acto delictivo, es por ello que en esta ocasión, una masculino fue vinculado a proceso por un hecho que cometió y que la ley señala como delitos de allanamiento y lesiones en agravio de dos personas, suscitado en el municipio de Coquimatlán.

Derivado de los datos de prueba aportados por agentes del ministerio público, el 11 de diciembre de este año, el ahora imputado ingresó a un domicilio destinado a casa habitación ubicado en las inmediaciones de la comunidad El Chical, esto sin consentimiento de las víctimas siendo el lugar donde lesionó a ambas personas con arma blanca.

Al ser aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Coquimatlán, fue puesto a disposición del ministerio público; posterior a realizar las indagatorias correspondientes, fue remitido al Juez de Control quien le dictó auto de vinculación a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía de Colima refrenda su compromiso con la sociedad y se mantiene en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la persecución e investigación de hechos delictivos ocurridos en los diez municipios de la entidad y que afectan los bienes jurídicos de la ciudadanía.

Es por ello que sigue invitando a que reporten de manera gratuita a las líneas 089 para las denuncias anónimas o al 911 ante las emergencias. Tu participación es muy importante para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.