Martes 06 de Diciembre 2022 05:46:11 AM

Va a prisión por robar una motocicleta

+ El suceso se dio el pasado 09 noviembre en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la colonia El Pedregal

Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron los suficientes datos de prueba para que un Juez vinculara a proceso a un masculino luego de cometer un hecho que la ley señala como delito de robo de vehículo, cuando la motocicleta se encontraba estacionada al exterior de una tienda comercial ubicada en esta ciudad de Colima.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los acontecimientos se dieron el pasado 09 de noviembre cuando el ahora imputado se apoderó de la unidad vehicular en dicho lugar ubicado en la colonia El Pedregal, por lo que, al intervenir elementos de la Policía Municipal de Colima, lograron su detención en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Derivado de lo anterior, la persona fue puesta a disposición del ministerio público y remitida al órgano judicial quien le dictó auto de vinculación a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó a la autoridad ministerial el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Con el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno y las corporaciones policiacas, la Fiscalía procura la justicia para las víctimas del delito, logrando que los responsables obtengan las sanciones que la ley marca.

Es por ello que, en esta tarea es importante la participación de la sociedad con sus llamadas a las líneas 089 para las denuncias anónimas y el 911 para los reportes de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.