Lunes 05 de Diciembre 2022 10:00:14 PM

Va otro a prisión por robo calificado

+ Sustrajo diversos productos y dinero en efectivo de una tienda de autoservicio, en Manzanillo

Por el hecho que la ley señala como delito de robo calificado cometido en agravio de una tienda de conveniencia del municipio de Manzanillo, un masculino fue vinculado a proceso luego de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 01 de junio, el hombre ingresó a dicho establecimiento ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid y sustrajo diversos productos, así como dinero en efectivo, posteriormente, huyó del lugar.

Luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien le dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al ministerio público el plazo de tres meses y quince días para la investigación complementaria.

La Institución continuará trabajando en la persecución de este tipo de delitos que dañan el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas, a fin de llevar a los tribunales a los responsables y evitar la impunidad.

Es por ello que sigue exhortando a la sociedad a que contribuyan con la autoridad reportando los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.