Martes 23 de Abril 2024 03:04:17 AM

Van a prisión dos hombres por posesión de narcótico

+ Hechos ocurridos en acontecimientos diferentes

Este 02 y 03 de marzo del presente año, dos masculinos fueron vinculados a proceso por el órgano jurisdiccional luego de que cometieron un hecho que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de narcótico, en el municipio de Colima.

Los diferentes acontecimientos se dieron el día 28 del mes de febrero de este 2023, el primero en la colonia Fátima mientras que el otro en la colonia Centro; en ambos sucesos, a los imputados se les aseguraron diversos envoltorios conteniendo metanfetamina.

Luego de la detención de los dos hombres, estos fueron puestos a disposición del ministerio público quien a su vez los turnó al órgano jurisdiccional mismo que los vinculó a proceso, les impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado continúa con las acciones tendientes a combatir la transacción de compra y venta de droga, por ello dentro de los procedimientos está el de lograr que enfrenten la justicia los implicados en este delito, obteniendo para ellos las sanciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.