Lunes 27 de Mayo 2024 03:45:40 AM

Vecinos de la Juan José Ríos respaldan a Cheko Rodríguez

Como parte de la campaña de Sergio “Cheko” Rodríguez, por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, se realizan los Fosfo fest y el segundo se llevó a cabo el sábado por la tarde, en la cancha de la colonia Juan José Ríos, en donde se reunieron decenas de familias en un ambiente de celebración y convivencia

“Queremos cambiar completamente la política. Hay políticos de la vieja escuela que hacen los eventos como siempre, donde ellos hablan y la gente sale enfadada y asoleada. Nosotros estamos haciendo festivales en los que la alegría reine y que la gente se vaya a desestresar de la semana. Que la gente logre un momento de esparcimiento”

El candidato de Movimiento Ciudadano invita a los festivales, a grupos de música en vivo, dando prioridad a los grupos locales, para que estos encuentros, se conviertan en una fiesta para toda la familia y no sólo en un discurso de políticos, por lo que han sido bien aceptados por la población.

“A Movimiento Ciudadano le abren las puertas fácil, y más con candidatos que tienen acreditado el trabajo por la comunidad, y que no representan intereses particulares, sino de todos los ciudadanos villalvarenses y que hoy buscan la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas bien”

Al agradecer la respuesta de los colonos de la Juan José Ríos, “Cheko” Rodríguez recordó que su compromiso es tocar todas las puertas de Villa de Álvarez para escucharlos, por lo que continuará visitando todos los rincones de la la zona urbana y rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.