Viernes 14 de Junio 2024 07:45:31 PM

Vinculan a proceso a un hombre por tentativa de homicidio en agravio de una mujer

+Los hechos ocurrieron en Cuauhtémoc el pasado 20 de noviembre

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrojaron los datos de prueba para lograr la vinculación a proceso de un masculino por lo que la ley señala como delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer en la localidad de Ocotillo, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a los hechos que obran en la carpeta de investigación, el pasado 20 de noviembre, la víctima se encontraba afuera de su domicilio en esa localidad, cuando el imputado se acercó a ella y con un arma blanca le infligió varias heridas de gravedad.

El imputado fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, quien a su vez lo turnó a la autoridad jurisdiccional, vinculándole a proceso y dictando prisión preventiva como medida cautelar, además de otorgar un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La fiscalía trabaja en el cumplimiento de su deber al investigar, perseguir y llevar ante la justicia a los responsables de los delitos para que se castigue y repare el daño a las víctimas y evitar que los delitos queden impunes. Para el esclarecimiento de estos objetivos, se llama a la población a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima de los actos constitutivos de un delito, reportando a las líneas telefónicas 089 y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.