Domingo 26 de Mayo 2024 07:22:49 PM

Voceros de Claudia Sheinbaum en Colima invitan a ver 1er Debate Presidencial en plazas públicas

Vladimir Parra Barragán, Mitzuko Márquez y Miguel Ángel Vargas Vaca, voceros de la campaña de Claudia Sheinbaum en Colima, invitaron a las y los ciudadanos del estado a participar en un momento clave de la contienda democrática acudiendo a plazas públicas para presenciar el 1er Debate Presidencial, que se llevará a cabo este domingo 7 de mayo a las 19:30 horas.

En rueda de prensa, el coordinador de Vocerías, Parra Barragán, manifestó que el debate es un momento importante de la contienda presidencial, pues en él quedará claro quién tiene proyecto, propuestas y trayectoria, y quién le apuesta solo a la descalificación y la calumnia. “En su desesperación, la oposición miente: dicen que están a favor de los programas sociales cuando ellos votaron en contra. Hay que retratarlos como lo que son, unos hipócritas de doble moral”, señaló.

Por su parte, la Secretaria General de Morena Colima, Márquez Monroy expresó: “Es importante que la gente escuche el debate para saber quién es Claudia, cómo se maneja y se van a percatar de que es la mujer más preparada, más capaz, con más experiencia y la mujer que va a gobernar este país de la mejor manera”.

Por su parte, Vargas Vaca añadió: “En el debate veremos quién es quién para que podamos tener más tranquilidad y certeza de que en lo público estaremos en buenas manos por seis años más”.

Durante el debate, se abordarán seis grandes temas: salud, educación, combate a la corrupción, transparencia, no discriminación a grupos vulnerables y combate a la violencia contra las mujeres.

Morena Colima ha convocado a las y los ciudadanos a ver el debate en los siguientes espacios públicos de los 10 municipios del estado:
– Colima: Parque Hidalgo
– Villa de Álvarez: Cancha techada de la unidad deportiva Gil Cabrera
– Cuauhtémoc: Casa 4T, Calle Morelos 127
– Comala: Jardín principal de Suchitlán
– Coquimatlán: Calle Jesús Alcaraz 22, frente al jardín principal
– Manzanillo: Cancha techada sobre calle Laguna de Alcuzahue s/n, col. Vista del Mar, Santiago
– Tecomán: Cancha techada de la colonia San José
– Armería: Explanada del jardín principal
– Minatitlán: Jardín principal de Minatitlán
– Ixtlahuacán: Jardín Principal

Así mismo, en la rueda de prensa se destacó la inclusión de las candidaturas locales, que son femeninas y jóvenes, las cuales representan un relevo generacional importante en el quehacer político. pues el 75% están encabezadas por mujeres, es decir, 12 de 16 distritos

“Este próximo 2 de junio se tienen dos opciones: o regresar la corrupción y las injusticias del viejo régimen o continúa la esperanza de la Cuarta Transformación”, concluyó el coordinador de Vocerías de Claudia Sheinbaum en Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.