Viernes 03 de Febrero 2023 08:43:06 PM

Voluntariado IMSS Colima regala juguetes y sonrisas a niñas y niños hospitalizados.

El Voluntariado del IMSS en Colima realiza durante todo el año diversas actividades altruistas en favor de los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima y sus familiares; así como de los niños y grupos vulnerables. En este mes, en el marco de las fiestas decembrinas, realizaron un recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Colima para entregar sonrisas y regalos a niños y niñas que se encuentran hospitalizados.

Durante el recorrido, el director Mario Arturo Morán Mercado quien también fue participe de esta entrega, admiró la labor del voluntariado y externó su reconocimiento por la manera desinteresada en que ayudan y sirven a la sociedad, por lo que les reiteró su apoyo incondicional para que continúen con su proyecto regalando sonrisas.

El recorrido se realizó por las áreas de oncopediatría, consulta externa, urgencias y por toda el área de Pediatría y alojamiento conjunto, donde los bebés recién nacidos también recibieron sus presentes, sin olvidar a los niños en consulta o que estaban en la sala de espera, incluso los pequeños que acompañan a sus papás a consulta o a realizar algún trámite a la Unidad también recibieron un presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.