Lunes 24 de Junio 2024 04:17:52 AM

“Volver sería un fracaso”, nuevo sencillo de Julieta Macías

+ La cantante colimense lleva a la escena este nuevo tema del compositor coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías.

Con una producción musical hecha en Colima, con el acompañamiento del mariachi “México Vive”, la cantante colimense Julieta Macías presentó su nuevo sencillo “Volver sería un fracaso” tema original del productor y compositor de origen coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías, cuyo videoclip, en esta ocasión, presenta escenarios de la capital del Estado, como ya lo ha hecho en Coquimatlán y Comala.

Este tema forma parte del proyecto que el productor, radicado en Los Ángeles, California, ha emprendido para apoyar el talento artístico de Colima y que, con Julieta Macías, han logrado abrirse camino en la escena musical con temas como “Vete de mí para siempre” y, ahora “Volver sería un fracaso”, que relata el momento en que una mujer pone un alto a una relación que lastima.

“Me siento muy feliz poder lanzar este nuevo tema. De poder hablar por muchas mujeres a través de la música y más, cuando debemos poner un alto en el camino y saber que está en nosotras elegir hacía donde queremos seguir”, expresó la intérprete luego de presentar el tema que ya se puede reproducir tanto en el canal de YouTube del compositor https://www.youtube.com/watch?v=k6_zbPDERTQ y, en las plataformas digitales de la cantante Julieta Macías.

Para el compositor, este tema significa un paso más en la consolidación de un proyecto de vida que es promover la creación de música mexicana, con el apoyo de talentos de Colima como el arreglista Humberto Luis Padilla y el maestro Rafael Terán, con quienes se han trabajado piezas para intérpretes como David Emanuel, Jonathan Gabriel, Karen Alejandra y otros artistas colimenses.

“Estoy seguro que desde Colima podemos hacer grandes cosas. Hay mucho talento y por eso seguiremos apoyando a la música mexicana, a los intérpretes, para que nuestro canto, nuestras historias lleguen a todas y todos en canciones”, dijo Ezequiel Aguilar.
El videoclip, dirigido por ASLEXA Comunicación y DELACALLE.ENT abre la posibilidad de presentar escenarios de Colima, en esta ocasión realizando un material visual tanto en el Andador Constitución, el Hotel Concierge Colima y el bar DMT del centro de la capital de Colima.

“Hay un proyecto que es presentar diferentes escenarios de Colima. A través de la música podemos llegar a muchas personas dentro y fuera de nuestro Estado y proyectar que tenemos lugares fantásticos para difundir la cultura. Esto es lo que se ha trabajado con Ezequiel Aguilar que quiere proyectar la belleza de los municipios de Colima a través de su música mexicana”, externó Carlos Alberto Pérez Aguilar, quien, estuvo a cargo de la dirección del vídeo musical.

En la producción musical, la participación del mariachi “México Vive”, define un concepto de valor para el rescate y promoción de la música mexicana, con el gran talento de artistas colimenses como el maestro Rafael Terán responsable de la masterización y del maestro Humberto Luis Padilla, quien fue el responsable de los arreglos que consideran elementos de sonido que embellecen esta producción de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.