Lunes 22 de Julio 2024 07:59:06 AM

Ya son 7 los cruceros con semáforos modernos en Villa de Álvarez

*Alcaldesa Tey Gutiérrez cumple con las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno 2023

Villa de Álvarez.- Con el cambio de los semáforos del crucero de las avenidas J. Merced Cabrera y Pablo Silva García, son siete ya las intersecciones de Villa de Álvarez en las que han sido modernizadas las luces controladoras del tráfico.

Ante vecinas, vecinos, regidoras, regidores y funcionarias y funcionarios municipales, la Alcaldesa Tey Gutiérrez indicó que ha sido preocupación de su gobierno la seguridad vial, por ello entre las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno de 2023, está la renovación de semáforos en 12 cruceros.

Indicó que antes de finalizar su gobierno serán modernizados los semáforos de 36 cruceros, de lo que este 2023 se trabajará en 12 para finalizar con los restantes el año próximo.

Gutiérrez Andrade recordó que muchos de los semáforos en Villa de Álvarez tienen más de 30 años de antigüedad, fallan de manera frecuente, particularmente durante las lluvias, lo que pone en riesgo a automovilistas y peatones.

Los cruceros en los que han sido sustituidos los antiguos semáforos por los nuevos de luz led de última generación y con segundero que indica el tiempo que le resta a las luces color verde y roja son los siguientes:

Avenida J. Merced Cabrera y Avenida Enrique Corona Morfín, Glorieta de la Diosa del Agua, Avenida J. Merced Cabrera colonia La Comarca, Avenida H. Ayuntamiento y Paseo Miguel de la Madrid,, Hidalgo y Avenida María Ahumada de Gómez, Avenida Tecnológico y Concepción Barbosa, y Avenida J. Merced Cabrera y Avenida Pablo Silva García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.