Viernes 09 de Diciembre 2022 09:47:16 AM

Congreso aprueba la celebración de ceremonias cívicas mensuales en planteles educativos

Las diputadas y diputados de la LX Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron por unanimidad implementar un programa para la celebración de ceremonias cívicas mensuales, que se llevará a cabo en Planteles Educativos de la Entidad.

 

Dichas ceremonias tendrán coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, donde además de rendir Honores a la Bandera, se conmemoren las fechas históricas que se tienen calendarizadas durante todo el año en el país y estado.

 

La diputada de Nueva Alianza, Myriam Gudiño, fue la encargada de presentar este Acuerdo ante el Pleno Legislativo, quien consideró que, de esta forma, las y los integrantes de la LX Legislatura fomenten los valores cívicos y éticos en la sociedad Colimense.

 

La legisladora explicó que las ceremonias cívicas se realizarán el primer lunes de cada mes a partir de las 8:00 am, pudiendo tener como invitados, además de los integrantes de la Legislatura Local, a  las y los representantes de los Poderes Judicial y Ejecutivo del Estado, al personal docente y de confianza de ambas dependencias, así como a los representantes de los medios de comunicación y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.