Disfrutan colimenses de la Caravana de la Alegría

Disfrutan colimenses de la Caravana de la Alegría

++ El color y la magia de la navidad se pudo disfrutar en diferentes colonias de la capital.

La Caravana de la Alegría organizada por el Ayuntamiento de Colima y el DIF municipal superó todas las expectativas, gracias a una gran participación de vehículos y ciudadanos que disfrutaron de manera entusiasta este recorrido por algunas colonias y el centro de la capital colimense.

Con un gran ambiente, la celebración rodante fue encabezada por la presidenta municipal, Margarita Moreno, quién acompañada de su hija, Santa Claus, así como trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, caracterizados para la ocasión, compartieron dulces y saludos con las niñas y niños.

El recorrido dio inicio en las instalaciones de la Feria de Colima, recorrió las colonias Cuauhtémoc, Moctezuma, Mirador de la Cumbre, Gustavo Vázquez, Nuevo Milenio, De los Trabajadores, el Moralete hasta llegar al centro de la ciudad donde recorrió la calle Madero.

Esta acción, forma parte del eje rector Colima Humano, que promueve la interacción del Ayuntamiento con las y los ciudadanos, principalmente con la niñez que, para la presidenta municipal, son una de las prioridades en su administración.

Al término de la Caravana de la Alegría la presidenta municipal, caminó por la calle Madero, en donde invitó a toda la población colimense y de todo el estado a formar parte de las actividades del Festival Navideño “La navidad es mejor Contigo” en el que se consideran actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Este miércoles, 15 de diciembre, en el jardín Torres Quintero del centro de la ciudad se inaugurará el set fotográfico, en punto de las 19:00 horas, para que las familias puedan asistir y tomarse la foto conmemorativa de está navidad.